Este smoothie thermomix de kiwi y piña es ideal para estas fechas donde las recetas de Halloween thermomix son todo un éxito entre los más pequeños y no tan pequeños. Tenía ganas de hacer una pócima para Halloween para los más pequeños que sea aterradora, divertida y muy saludable.
Este zumo thermomix lo tomo durante todo el año y es una forma muy sencilla para tomar fruta y además es una potente fuente de vitaminas. Su color puede ser más o menos verde dependiendo de la cantidad de hojas de espinacas que pongamos pero os aseguro que las espinacas no alteran su sabor. Vamos que este batido thermomix ¡no sabe a espinacas! sino que los sabores que más destacan en el zumo son la piña y el kiwi.
Este smoothie o zumo thermomix también se puede servir como postre o como acompañamiento de un postre. Aquí tenéis mas ideas de postres thermomix con los que vais a quedar genial.
SMOOTHIE THERMOMIX DE KIWI Y PIÑA
Rinde: 750 ml
Ingredientes
- 2 manzanas
- 200 gr. de piña natural sin piel (aproximadamente es ¼ de piña)
- 1 kiwi maduro
- 10 uvas
- 20 gr. de zumo de limón
- 200 gr. de agua
- Opcional: unas hojas de espinacas congeladas o frescas (yo he utilizado 3 hojas)
Preparación
- Corta la piña en trozos.
- Retira la piel de las uvas y quita las pepitas.
- Pela el kiwi y cortalo en trozos.
- Pela las manzanas y quita el corazón. Córtalas en cuartos.
- Introduce todos los ingredientes de la receta en la thermomix y programa 1 minuto, velocidad progresiva 5-10.
- Sirve el smoothie thermomix frío.
Ya me diréis si este smoothie thermomix de kiwi y piña es todo un éxito y forma parte de vuestras recetas de halloween con la thermomix. La verdad que los smoothies o zumos en la thermomix quedan super bien e incluso mejor que los comprados y !más baratos! Espero vuestros comentarios.