Saltar al contenido
Recetas Fáciles Con Thermomix

Smoothie De Remolacha Y Mango Con La Thermomix

¡Hoy toca smoothie thermomix de remolacha y mango! Lo tengo que confesar, es la primera vez que utilizo remolacha para hacer un smoothie pero os aseguro que no será la última. Me ha encantado el sabor, el color intenso y las propiedades que tiene la remolacha.

Siempre la he utilizado para las ensaladas pero lo del zumo ha sido todo un descubrimiento.

Es una forma muy sencilla de comer remolacha que por lo que he podido averiguar tiene múltiples beneficios para nuestra salud. Es anticancerígena, previene problemas del corazón, es diurética, es un alimento muy energético,… La verdad es que las propiedades son innumerables. Después de leer un poco creo que a partir de ahora no pueden faltar los zumos de remolacha.

Para hacer este smoothie de remolacha y mango con la thermomix hay que elegir una remolacha que sea madura para que pueda ser procesada con mayor facilidad en la thermomix y el zumo sea más sabroso.

Como siempre los smoothies o zumos pueden ser rebajados con agua, la cantidad de agua que yo he puesto en los ingredientes es orientativa ya que cada persona puede elegir incluso si quiere o no poner agua. Pues nada os dejo con este zumo de remolacha y mango. A disfrutar.

Imprimir

Smoothie Thermomix de Remolacha y Mango

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Tiempo total: 20 minutos

Cantidad: 450 ml. de smoothie thermomix de remolacha y mango

Ingredientes

  • 60 gr. de remolacha fresca
  • 250 gr. de mango maduro
  • El zumo de un limón
  • 150 ml. de agua

Preparación

  1. Limpia, pela y corta en trozos la remolacha, la manzana y el mango.
  2. Pon todas las frutas en la thermomix y vierte el agua y el zumo de limón. Programa 2 minutos, velocidad progresiva 5 – 10.
  3. Después sírvelo muy fresquito con unos cubitos.

 

Ahora solo os queda probar de hacer este zumo o smoothie de remolacha y mango con vuestra thermomix. Seguro que os encanta

0/5 (0 Reviews)