Saltar al contenido
Recetas Fáciles Con Thermomix

Smoothie De Mango Y Plátano Thermomix

zumo mango thermomix

¿Que tal smoothie thermomix de mango para la receta de hoy? A estas alturas ya debéis saber que soy una auténtica forofa de los zumos de frutas hechos con la thermomix. Para mi este ha sido el gran descubrimiento que he hecho con la thermomix. Cada día experimento con sabores nuevos y poco a poco iré publicando más zumos thermomix. Hoy os dejo con el zumo de mango thermomix.

Para hacer zumos siempre hay que tener en cuenta que toda la fruta que se vaya a utilizar tiene que estar muy madura porque conseguiremos un sabor mucho más intenso.

La cantidad que nos salga de zumo dependerá de lo grande que sea la fruta. Como los mangos en ocasiones son pequeños puedes poner dos. Pues ahí va la receta del smoothie thermomix de mango.

Imprimir

Receta Zumo De Mango Thermomix

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 1 minuto

Tiempo total: 6 minutos

Rinde: 750 ml

Ingredientes

  • 1 mango
  • 1 plátano
  • El zumo de dos naranjas
  • El zumo de ½ limón

Preparación

  1. Para preparar este zumo thermomix de mango, limpia todas las frutas y pela el mango y el plátano. Córtalas en trozos y ponlas en la thermomix.
  2. Vierte en la thermomix los zumos recién exprimidos y programa 1 minuto, velocidad progresiva 5 – 10.

 

Ya está, como veis es super sencillo tomar fruta y a los niños les encanta los zumos de fruta. Espero que este smoothie thermomix de mango sea un éxito en casa.