Saltar al contenido
Recetas Fáciles Con Thermomix

Bebida Energética De Cítricos Con ThermoMix

zumo citricos

Hoy os propongo una bebida energetica thermomix de citricos. Después de hacer deporte tomarte un vaso de este zumo de naranja, limón y lima hecho con la thermomix es de gran ayuda. Os recomiendo servir esta bebida energetica thermomix de cítricos muy fresquita y yo le suelo añadir cubitos.

En la bebida energética que os propongo hay un total de 50 gramos de azúcar pero si se quiere más dulce se pueden añadir más gramos esto será según el gusto de cada uno y dependiendo si os gustan los zumos de cítricos mas ácidos o no. También el azúcar se puede substituir por otros endulzantes naturales como por ejemplo unas gotas de stevia.

Imprimir

Receta De Bebida Energética Con Cítricos Fácil

Tiempo de preparación: 3 minutos

Tiempo total: 3 minutos

Rinde: 1 litro

Ingredientes

  • 2 zanahorias
  • 1 limón
  • 1 lima
  • 1 naranja
  • 50 gr. de azúcar
  • 800 ml. de agua fría

Preparación

  1. Para preparar esta bebida energetica thermomix, pela y limpia las zanahorias. Ponlas en la thermomix y programa 15 segundos, velocidad 6. Limpia los cítricos y córtalos en cuartos y ponlas en la thermomix. También vierte el agua y el azúcar y programa vaso cerrado y pulsa el botón de turbo turbo hasta que alcance 2 segundos.
  2. Cuela la bebida energetica con la ayuda del cestillo y la espátula y ponla en una botella.

 

Me encanta ir en bicicleta y de excursionismo y la verdad es que cuando llego a casa después de una excursión larga o un recorrido en bicicleta esta bebida energetica thermomix es una de las cosas que mas me apetece. Además contra más fresquita está, pues mejor.

0/5 (0 Reviews)