Saltar al contenido
Recetas Fáciles Con Thermomix

Smoothie De Fresa Y Plátano Thermomix

batido-fresa-platano

Este smoothie o zumo thermomix de fresa y platano es muy sencillo de hacer y va en la misma línea que el smoothie thermomix de kiwi y piña que con anterioridad ya hemos colgado en el blog.

Os voy a explicar un pequeño truco que resulta imprescindible para que los zumos sean muy sabrosos. Siempre hay que añadir uva pelada y sin semillas porque esto hace realzar muchísimo el sabor de la fruta.

El sabor de la uva no se nota pero sí el del resto de la fruta que se ha añadido. Por ese motivo siempre observaréis que en los zumos que hagamos añadimos uva. Por ejemplo, a veces compramos fruta que ha sido conservada en cámaras y que por tanto no tiene prácticamente sabor, esta fruta es ideal para hacer zumos añadiendo uva.

Esperamos que os guste este zumo thermomix de fresa y platano y aprovechéis esta receta para dar fruta a los más pequeños.

Imprimir

ZUMO THERMOMIX DE FRESA Y PLÁTANO

Ingredientes

  • 600 gr. de fresas maduras
  • 2 manzanas golden
  • 2 plátanos de canarias maduros
  • el zumo de 1 naranja
  • 200 gr. de uva pelada y sin semillas
  • Un chorrito de zumo de limón

Preparación

  1. Limpia la fruta, quita las hojas verdes de las fresas, pela las manzanas y córtalas en trozos, pela los plátanos y córtalos en trozos, prepara las uvas y exprime el zumo de naranja.
  2. Después introduce todos los ingredientes de la receta en la thermomix y programa 1 minuto, velocidad progresiva 5-10.

 

Para este zumo thermomix de fresa y platano yo no añado agua pero si preferís que el zumo no sea tan espeso le podéis añadir unos 200 ml. de agua

0/5 (0 Reviews)