Saltar al contenido
Recetas Fáciles Con Thermomix

Helado De Kiwi Thermomix

Este helado thermomix de kiwi es muy sencillo de hacer y sale mucho más bueno si se hace con kiwis maduros. Yo he hecho este helado de kiwi thermomixpor este motivo porque tenía bastantes kiwis que se habían madurado mucho y así les he sacado un buen resultado que de otra forma lo más seguro es que hubieran terminado en el cubo de la basura.

Para mi es muy importante aprovechar la comida que se tiene y no tirar absolutamente nada. Me molesta mucho que cuando las verduras o la fruta se maduran mucho por lo general se tiran las cosas. Esto hay que evitarlo al máximo porque no está el momento como para desperdiciar nada.

Para evitar este tipo de errores yo recomiendo programar un menú semanal y así solo se compra lo necesario para la semana. Bueno, no me alargo más y espero que disfruteis de este helado thermomix de kiwi. Este es uno de los tantos helados thermomix que hago y que compartiré con vosotros de aquí en adelante.

Imprimir

Receta De Helado De Kiwi

Ingredientes

  • 30 gr. de azúcar
  • 150 ml. de agua
  • 500 gr. de kiwi
  • 200 ml. de nata para montar

Preparación

  1. Vierte el agua y el azúcar y programa 5 minutos, 100º, velocidad 1.
  2. Después deja reposar este jarabe de agua y azúcar durante aproximadamente 15 minutos para que pierda bastante la temperatura.
  3. Mientras puedes pelar y trocear lo kiwis.
  4. Cuando haya perdido la temperatura, añade los kiwis y programa 1 minuto 30 segundos, velocidad 7.
  5. Añade la nata y programa 4 minutos, velocidad 4.
  6. Después de este paso hay dos opciones, puedes verter esta mezcla en una heladora y así hacer el helado thermomix de kiwi de forma inmediata o puedes ponerla en cubiteras y cuando vayas a utilizarlo triturarlo con la thermomix hasta deshacer completamente los cubitos y obtener un helado cremoso.

Espero que disfrutéis de este helado de kiwi thermomix, ya me diréis como os ha salido.