Saltar al contenido
Recetas Fáciles Con Thermomix

Tartas Fondant Thermomix: Mis Consejos

torta-fondant-consejos

Tarta Fondant Thermomix

Hoy he decidido compartir este ejemplo de tarta fondant thermomix y también quiero daros algunos consejos a la hora de hacer estar tartas. En esta ocasión, hice la tarta con una amiga que quería aprender a hacer tartas fondant y la hicimos para el cumpleaños de su hija. La verdad es que nos lo pasamos muy bien haciéndola y la niña disfrutó soplando las velas.

Todo hay que decirlo, en verano es una mala época para hacer este tipo de tartas porque el fondant es más difícil de utilizar y se rompe más.

En cuanto a productos para tartas fondant, existen muchos productos (bastante caros hay que decirlo) para que nos salgan las tartas fondant mejor. Por ejemplo, hay una plancha alisadora de tartas fondant que recomiendo que se compre y cuesta unos 10 Euros aproximadamente.

Aunque si no se quiere gastar tanto dinero también se puede utilizar un objeto con una superficie muy plana como puede ser algún objeto de plástico o de cristal como una botella. Sí que es cierto que no es tan práctico pero nos puede servir para un apaño si no vamos a hacer muchas tartas de este tipo.