Saltar al contenido
Recetas Fáciles Con Thermomix

Turrón De Chocolate Con Almendras Thermomix

Turron Chocolate Thermomix

El turrón de chocolate con almendras thermomix es el más sencillo que podemos hacer pero con diferencia. No tiene ningún tipo de complicación.

Y además, a diferencia de otros turrones una vez frío el chocolate ya nos lo podemos comer. Así que este turrón de chocolate con almendras en thermomix es ideal para personas como yo, ansiosas que lo tenemos que probar todo ya.

Como siempre digo, el secreto está en los ingredientes de primera calidad. De verdad, no hay que comprar el chocolate más económico porque se nota mucho la diferencia en relación a los chocolates buenos. Yo siempre lo compro en pepitas en una distribuidora de productos de repostería y sale buenísimo.

Además, al ser una distribuidora no es tan caro como nos pueda parecer. Si no tenéis una tienda especializada por vuestra zona no os preocupéis en los supermercados también venden chocolate de calidad. Os dejo con este turrón de chocolate con almendras para que lo hagáis con vuestra thermomix estas navidades. De verdad no tiene secreto.

Imprimir

Receta Turrón De Chocolate Thermomix

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Tiempo total: 10 minutos

Cantidad: 1 barra de turrón de chocolate

Ingredientes Para El Turrón de Chocolate con Almendras

  • 300 gr de chocolate de postres para fundir
  • 200 gr de almendras tostadas
  • Un poquito de mantequilla

Preparación

  1. Para preparar esta receta de turrón de chocolate thermomix, por el chocolate y un poco de mantequilla en la thermomix y programa 4 minutos, 90º, velocidad 1.
  2. Añade las almendras enteras y programa 1 minuto, 90º, velocidad cuchara, giro a la izquierda.
  3. Yo lo he puesto sobre un molde redondo de silicona para que no se pegue y sea fácil de desmoldar.

Tiempo de reposo: 3 horas

Ufff que bueno está.

0/5 (0 Reviews)