Saltar al contenido
Recetas Fáciles Con Thermomix

Crepes Dulces Thermomix de Chocolate

Crepes Chocolate Thermomix

¿A quien no le gusta un dulce? Pues la receta de hoy son crepes dulces thermomix. Ya se publicó la la receta de la masa de crepes thermomix pero a continuación se propone un relleno dulce para los crepes muy pero que muy adictivo… se trata de un relleno de dos tipos de chocolate: con leche y blanco.

Eso sí, no es apto para personas a régimen. Pero un día es un día ¿verdad? Los crepes dulces thermomix se pueden hacer con múltiples rellenos como fresas, plátano y nata, crepes suzzet, dulce de leche y plátano,…

Son muy buenos todos y os recomiendo que los probéis de hacer. Ademas, si queréis primero podéis hacer los crepes salados thermomix que ya hemos publicado y luego de postre pues estos crepes dulces.

El número de crepes dulces thermomix de chocolate que salen son aproximadamente 8 pero hay que tener en cuenta que no todos los tamaños de sartenes son iguales ni tampoco el grosor de las crepes. Pero eso sí, recomiendo que los crepes se hagan lo más finos posible.

Imprimir

Receta De Crepes Dulces Thermomix

Tiempo de preparación: 3 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Tiempo total: 18 minutos

Cantidad: Aproximadamente 8 crepes dulces thermomix de chocolate blanco y con leche.

Ingredientes para 8 crepes aproximadamente:

  • 250 ml. de leche
  • 3 huevos
  • 150 gr. de harina
  • Una cucharadita de azúcar.
  • Mantequilla para la sartén.

Ingredientes para el relleno:

  • 200 gr. de chocolate con leche en pepitas
  • 120 gr. de chocolate blanco en pepitas

Preparación

    1. Para la preparación de los crepes dulces thermomix de chocolate, pon todos los ingredientes de la masa del crepe en la thermomix y programa 20 segundos, velocidad 4.
    2. Calienta en la sartén un poco de mantequilla y cuando esté derretida vierte un poco de masa para crepes.
    3. Cuando esté dorada por un lado gira la crepe con la ayuda de una espátula y mientras se dora por el lado contrario pon algunas pepitas de chocolate con leche y las pepitas de chocolate blanco para que estos ingredientes se fundan un poco. Cierra la crepe por ambos lados.
    4. Después hay que repetir la operación con el resto de la masa siempre añadiendo primero un poco de mantequilla en la sartén.
    5. Sirve los crepes dulces thermomix caliente.

    Espero que disfrutéis de comer estos crepes dulces. No hay nada como darse un placer de vez en cuando. ¿Pues a que esperáis? Se permiten todas las excusas.

    0/5 (0 Reviews)