Saltar al contenido
Recetas Fáciles Con Thermomix

Tarta de Crepes Thermomix

Tarta Crepes Thermomix

Esta tarta de crepes thermomix es todo un éxito porque está buenísima. Es que cuando hay chocolate ya no importa decir nada más ¿verdad?

El efecto de la tarta de crepesdulcesde chocolate thermomix cuando la cortas es muy bonito porque se ven capas de crepe intercaladas con chocolate y parece como si fuera una cebra.

Por cierto, si os gustan las crepes, provad a hacer las crepes dulces thermomix de chocolate blanco y chocolate con leche, una delicia.

Imprimir

Receta Tarta de Crepes Thermomix

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Tiempo total: 35 minutos

Cantidad: Tarta de crepes dulces thermomix para 8 personas.

Ingredientes para las crepes dulces:

  • 3 huevos
  • 150 gr de harina
  • 250 ml de leche entera
  • 1 cucharada de azúcar

Ingredientes para el relleno de la tarta de crepes:

  • 300 gr. de chocolate de postres
  • 300 ml. de nata
  • 120 gr de almendras en cubitos

Preparación

  1. Para preparar esta tarta de crepes thermomix, pon todos los ingredientes de las crepes en la thermomix y programa 1 minuto, velocidad 5.
  2. A continuación haz los crepes uno a uno en una sartén con mantequilla. No pongas mucha cantidad de masa en cada crepe. Cuando esté dorado de un lado dale la vuelta y dóralo por el otro. Yo cada vez que hago una crepe pongo un poquito de mantequilla en la sartén antes de poner la masa. Más o menos con esta cantidad tienen que salir 8 crepes. Cuando termines de hacer todas las crepes resérvalos.
  3. Para hacer el relleno pon en la thermomix la nata y el chocolate y programa 4 minutos, 90º, velocidad 1.
  4. Después hay que montar la tarta de crepes thermomix. Se tiene que hacer cuando el relleno todavía está caliente porque así es mucho más sencillo. Hay que poner sobre un plato una crepe y encima el relleno de chocolate y unos cubitos de almendras. Después se pone otro crepe, chocolate y almendra. Esta operación se repite hasta que terminemos todas las crepes. Por último encima vertemos el resto de chocolate que nos quede.
  5. Después hay que dejar enfriar la tarta de crepes de chocolate thermomix.

¿A que os apetece hacerla?, es que está buenísima. Ya me diréis como os ha salido, yo la hice para una fiesta con unos amigos y quedaron encantados. Os la recomiendo.

0/5 (0 Reviews)