Saltar al contenido
Recetas Fáciles Con Thermomix

Tarta de Hello Kitty Thermomix

pastel hello kity

Esta tarta de hello kitty thermomix la ha hecho mi amiga Marga que la verdad está hecha toda una artista.

Este es otro ejemplo de tarta decorada hecha con la thermomix. Como ya os dije en la anterior receta de tarta thermomix otra forma de hacer tartas es con un molde con la forma de lo que se quiera hacer. La técnica para hacer esta tarta de hello kitty thermomix es la misma que ya os he explicado en la sección de cupcakes thermomix, es decir, hacer el bizcocho con la thermomix, la crema de mantequilla con la thermomix y los tintes. La única diferencia es utilizar el molde de la forma que se desee.

Hay muchos tipos de moldes para hacer tartas decoradas, como por ejemplo de balones de fútbol, coches, castillos,… Hay de todos los tipos que se puedan imaginar pero sí que es verdad que no son muy económicos. Pero ahora está empezando a haber más tiendas especializadas de cupcakes y tartas decoradas que están alquilando los moldes por horas o por días así que esta también es una buena alternativa. Pero como ya os he dicho se está empezando con todas estas tiendas especializadas así que solo falta cruzar los dedos por si en la zona donde vivís hay una tienda que los alquile.

Pues nada a disfrutar de hacer esta tarta de hello kitty con la thermomix. Espero que empecéis a atreveros a utilizar las técnicas que os estoy indicando y espero que compartáis las vuestras. Disfrutad de hacer esta tarta de hello kitty con la thermomix!

5/5 (1 Review)